Lista de mensajes
Serás el primero en enterarte de la actualidad de la radioafición. Te enviamos las últimas noticias a tu dirección de correo electrónico.
> > Haz clic aquí para darte de alta < <
Radio-Noticias junio
 

Alinco DJ-A10

Portátil PMR VHF con cobertura de 146 a 174 MHz, recepción en frecuencia modulada y doble indicación de frecuencias

Por Jaime de Andrés

Domingo, Abril 28, 2013 12:20

Tras la llegada del monobanda de móvil-base DR-138, Alinco presenta su último portátil, un equipo PMR para la banda VHF con cobertura desde 146 a 174 MHz, 128 canales y recepción en FM comercial.

Cuenta con tres niveles de potencia de transmisión (5/2/0,5 vatios), 1 vatio de potencia de audio y se alimenta con una batería de iones de litio de 7,4 voltios y 1.500 miliamperios.

Pensando en usos profesionales, se le ha dotado de una función de alarma consistente en la transmisión de una señal de emergencia. Además lleva DTMF, dos teclas programables, compresor de audio, amplificador de voz en transmisión (utilizable cuando se habla con un volumen bajo), manos libres e identificación de usuario con transmisión del código personal cada vez que se pulsa el PTT (programable desde un ordenador).

La pantalla muestra ambas frecuencias (transmisor y receptor FM) y se ilumina en tres colores: ámbar, azul o púrpura. Mide 98 x 59 x 35 milímetros y pesa 227 gramos (con batería y antena). El Alinco DJ-A10 lo distribuye Pihernz y su precio es de 120 euros.

PUBLICIDAD

Noticias relacionadas

Alinco DR-138

Cargando los comentarios...
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio de los contenidos de esta web. ® RADIO-NOTICIAS.
Publicación fundada en 1987. Contacto exclusivamente con la Redacción: redaccion.coruna@radionoticias.com.